Tendencias de la moda de otoño para las mujeres

Las tendencias de la moda otoño están en. ¿Cuáles son las miradas más calientes para una caída? De Gucci a Prada, hay abrigos peludos extraño, y calcetines de color Toeless-bloqueado; peligrosamente bajo cortar chaquetas de esmoquin blanco y bombas de cuero de cuatro pulgadas de alto patentes de Oxford. Y no se olvide de la sombra del cielo azul impráctico para abrigos, bolsas y pieles, y los zapatos de varios colores que se parecen a los juguetes como bloques de construcción.

Las mujeres tienen que dura. Las últimas tendencias en la pista por lo general no se traducen bien a la sala de juntas o el cubículo, y corremos el riesgo de que mira poco profesional. Si nuestra imagen no inspira confianza y la credibilidad, corremos el riesgo de no conseguir la promoción que merecemos, o el cliente o contrato que queremos.

fall-2016-trends-runway

Así que ¿cómo interpretar las tendencias actuales sin convertirse en una víctima de la moda? Estos son algunos consejos que te llevan desde la pista hasta la cúbica.

Vestido para su industria. Si usted está en la publicidad, la industria de la moda, o un negocio en el que se dio cuenta de su estilo, que están más abiertos a la adaptación de las tendencias a su estilo personal. Si usted está en una industria conservadora como los servicios financieros o de cuidado de la salud, es necesario adaptar los estilos de su oficina. Recuerde que el negocio sigue siendo conservadora.

Tome sus señales desde arriba. Mira lo que su jefe o gerente están usando. Mira lo que los hombres en su oficina están usando. ¿Puede usted imaginarse ellos vestido con ropa interior o calcetines a cuadros rojos Toeless? Si usted es serio acerca de su carrera, tiene que vestirse para el trabajo, no para la pista de aterrizaje.

No se debe confundir con las tendencias de ropa de trabajo adecuada. Cualquier cosa ver a través de o reveladora, o muy corto y apretado es ropa de noche. No es apropiado para el lugar de trabajo. La piel y las plumas de la temporada, los talones ultra-alta y los metalizados brillantes son divertidos para salir de noche, sino que envían un mensaje equivocado para el día. Vestir para la diversión en su propio tiempo. En el trabajo, vestido para representar a su empresa y hacer que sus clientes y jefe sientan cómodos.

Compruebe usted mismo en un espejo. Mira a sí mismo, delante y detrás. ¿Qué pasa cuando se sienta o se inclina hacia adelante? Se le muestra al mundo su ropa interior? O más de su anatomía de lo que realmente debería ser revelador?

Encontrar el término medio. Busque una versión moderada del nuevo estilo. Ropa de hombre es siempre grande en el otoño, y es fácil de encontrar trajes y pantalones de par con una chaqueta a medida. Ir por las nuevas miradas, pero no el más apretado, más corta o una versión más amplia. Siempre hay opciones que son más profesionales. La ventaja añadida es que no van a pasar de moda rápidamente, de manera que obtendrá un mayor desgaste por su dinero.

Apunta a un aspecto profesional. Pregúntese, ¿Cómo va mi cliente o jefe sentiría si aparece llevar esto? Si usted piensa que ellos pueden sentirse incómodos, ¿por qué arriesgar el éxito de su carrera? El vestido de la manera que le guste en su propio tiempo. En la oficina, vestirse para el entorno corporativo.

Consejo – El lugar de trabajo no es el lugar para revelar el interior de usted. Vestido para su trabajo cuando está en el trabajo, y por sí mismo en su propio tiempo. Con un poco de planificación, puede traducir la última moda caer en traje de negocios que mira de moda, pero profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *