Grandes consejos para elegir las extensiones de cabello adecuadas

Métodos de aplicación de la extensión del pelo son tan importantes para que usted considere como a sopesar qué tipo de tipo de cabello que se elija. Muy a menudo, hay diferentes métodos para elegir, y es hasta usted para decidir el método que prefiera.

Los tres métodos de aplicación de extensiones de cabello más comúnmente utilizados son: I-Tip, U-Tip, y las tramas de cinta.

image

I-Tip: El uso de un cordón de micro anillo, éstos se aplican mechón por mechón utilizando las extensiones de cabello permanentes. El cabello es enrollado a través del anillo micro, y una herramienta similar a las pinzas se utiliza para apretar el anillo de cierre alrededor del pelo, para unirla. Para quitar, sólo tiene que invertir este proceso apretando el anillo en la dirección opuesta. Dependiendo de qué tan rápido crece el cabello, estos pueden durar hasta seis semanas. Otra ventaja de utilizar este método, es que el pelo se puede volver a utilizar cuando se necesita tener ellos vuelven a aplicar. I-extensiones de punta son grandes para añadir volumen y longitud-y mezclarlo todo, incluso se puede añadir en diferentes resaltes en color. Después de la aplicación se puede cortar y estilo de su cabello como desee.

U-Tip: Estos son también un método permanente hebra por hebra. Colocación de cabello natural en la cabeza usando un pegamento de la queratina, que también puede durar hasta 6 semanas dependiendo del crecimiento del pelo. Debido a que estos están unidos al cabello, se recomienda que se eliminan por un profesional, ya que se toman a cabo utilizando un fluido removedor aplicado a la unión de extensión. El vínculo es entonces apretó con una pinza varias veces hasta aflojado, y suavemente quitó.

La trama de la cinta: Muy popular. Aplicación de las extensiones de cinta de trama es relativamente fácil y rápido de aplicar. La trama grabada pre de cabello se inserta en cualquiera de los lados del cabello natural. Fácil de mantener, que se pueden lavar y estilo como su cabello natural. Estos no tienen vínculos claros y en ocasiones pueden ser vistos a través del pelo. Si a menudo usa su pelo en un máximo de tareas y las colas de caballo, estos pueden ser más difícil para que usted use, y es necesario asegurarse de las tramas están cubiertos antes de peinar.

Si usted está buscando un estilista

Ahora que ya está listo para elegir el método que va a ser mejor para sus necesidades, sino que también es una buena idea a la investigación para un estilista calificado que será la aplicación de su nuevo cabello. Hay muchos estilistas sin la preparación ni que dicen saber cómo aplicarlas, que a menudo puede conducir a una pérdida de dinero, tiempo y la pérdida peor de los casos de escenarios de su cabello.

Encontrar un salón especializado cerca de usted

Asegúrate de ir a la peluquería, hacer que miren hacia el cabello y recomendar el mejor método de aplicación después de evaluar su tipo de cabello en primer lugar. Ahora se le informa sobre métodos de aplicación, y cómo encontrar el mejor estilista a su disposición. Por encima de todo, disfrutar de su nuevo look!

Si usted está buscando para suministrar las extensiones de cabello de calidad en su salón.

Wigsland son ofrecer una tienda online completa para las extensiones de cabello y accesorios tales como champú extensión del pelo y acondicionador de herramientas y aplicaciones extensiones de cabello.

Productos de calidad a precios asequibles

Ahora usted puede comprar las mejores extensiones de cabello natural y una gama de productos de champú extensiones de cabello, acondicionador y de atención diseñado específicamente para las extensiones de cabello a precios asequibles al por mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *