Consejos de maquillaje de novia – para encontrar el lápiz labial perfecto de la boda y grandes, bellos ojos

Primer paso: aplicación de lápiz de labios de novia adecuado

Aplicación del lápiz labial puede ser nada fácil, sobre todo cuando se trata de tonos más rojos, corriendo el riesgo de “sangrado”. Para evitar esto, es importante la línea de la zona exterior de las arrugas, a continuación, el color de los labios por completo con el color de revestimiento antes de aplicar correctamente cualquier barra de labios. Esto proporciona una guía útil, ayudando a mantener la barra de labios dentro de los límites adecuados. La capa de revestimiento de color por debajo también ayudará a sus labios conservan el color por mucho más tiempo, así como la barra de labios exterior comienza a desaparecer.

apply-lipstick

Un fuerte tono rojo puede ser una gran manera de distraer la atención de los ojos, lo que podría ser una idea especialmente buena si usted ha tenido una noche de insomnio antes del gran día!

Para que tus labios parezcan más completa, basta con añadir un poco de brillo a su centro. Es tan simple como eso. Ahora tiene labios que se verá magnífico durante todo el día de la boda!

Segundo paso: El mejor maquillaje para los más grandes, más bellos ojos

Ahora es el momento de equilibrar sus labios con nueva imagen, con algunos ojos de novia sorprendentes. La buena noticia: no hay forma de los ojos o de tipo que no es brillante adecuado para el ojo ahumado mira!

Vale la pena invertir en colores más claros: más brillante, tonos de sombra de ojos brillantes, además de algunos delineador blanco. Esto atraerá a más luz y la atención, haciéndolos parecer más grande y más despierto.

Aunque puede ser tentador para elegir una marca a prueba de agua (sobre todo si se trata de una boda al aire libre con un clima incierto). Esto podría, sin embargo, hacer más daño que bien. a prueba de agua componen no se pegue a la parte interna del párpado, es decir, el efecto va a disminuir en el transcurso del día. (Sólo asegúrese de que se arme una dama de honor con un paraguas para protegerse de la madre naturaleza, si es necesario!)

Asegúrese de utilizar un color más ligero debajo de su ojo y en la tercera en el interior para hacer que sus ojos incluso “más grande”.

Para el efecto opuesto, delineador de ojos negro hará que sus ojos aparecen más oscuras y más pequeños. Es posible que prefiera este “efecto de humo”. De hecho, es posible encontrar trajes oscuros ir mejor. Permítase suficiente tiempo para experimentar y pedir una variedad de retroalimentación en las semanas y meses de antelación.

Consejos misceláneos

  • Si prefiere la gente notar que sus ojos de sus labios, use un tono más pálido lápiz labial.
  • Si usted tiene círculos azules oscuros bajo los ojos, esto puede ser cubierto mediante un corrector. Pruebe un tono amarillo-basado, o malva si la piel es más marrón pálido.
  • Para hacer que sus ojos parezcan más abiertos, se alinean el interior del ojo con un lápiz de color blanco cremoso.
  • Para dar a sus ojos una mirada seductora como un gato, los alinea con negro.
  • Si usted está usando negro, es difícil equivocarse con tonos de color violeta oscuro ojo ahumado.
    tonos metálicos son grandes para añadir un poco más de color. Sólo tiene que añadir un poco de oro, azul lavanda o brillantes en la esquina interior de cada párpado.
  • ojos ahumados no tienen que ser oscuro. Bronceados, jeweled o incluso los colores verdes pueden tener el efecto mismo (o incluso mejor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *